Lanzamiento libro Trayectoria y Eficacia Política de los Militantes en Juventudes Políticas, del Consorcio de Centros de Estudios, financiado por PNUD

16.12.2010
|
0 Comentarios

El día viernes 13 de agosto de 2010 a las 13:00, en el edificio del Centro de Estudios Públicos (CEP), se lanzó el libro “Trayectoria y Eficacia Política de los Militantes en Juventudes Políticas”, redactado por Vicente Espinoza y Sebastián Madrid.

El lanzamiento contó con el panel formado por la Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, y el investigador de CIEPLAN Francisco Díaz, junto con Carolina Segovia y Marcela Ríos, investigadoras de CEP y PNUD, respectivamente.

El libro tiene como principal objeto de estudio a los jóvenes que deciden dedicar su tiempo a pertenecer a los diversos grupos políticos, e investiga el acceso que logran dentro de los grupos partidarios, el poder que tienen para cambiar las cosas desde dentro, y también el éxito con el que lo logran.

Este libro es un esfuerzo más del Consorcio de Centros de Estudios, que financiados por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), trabajaron bajo el alero del proyecto Iniciativa Chilena para la Modernización del Sistema Electoral. El Consorcio está integrado por los centros de pensamiento CIEPLAN, CEP, Instituto Libertad y Desarrollo, y Proyectamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *